Toda historia tiene su final, y hoy después de cinco años trabajando con el Consejo Internacional de Unitarios Universalistas (ICUU) mi historia con esta hermosa organización tiene su final.

 

Queridos amigos y amigas

Toda historia tiene su final, y hoy después de casi cinco años trabajando con el Consejo Internacional de Unitarios Universalistas (ICUU) mi historia con esta hermosa organización tiene su final.

Estos han sido cinco años de gran crecimiento, con cada conversación y con cada exploración de las diferentes maneras en las que vemos y experimentamos el Unitarismo en los diferentes contextos de nuestros países. Aprendí un poco más acerca de mí mismo y de nuestra fe unitaria, por esto estaré siempre agradecido con cada uno de ustedes.

En estos cinco años hemos ganado mucho terreno y el trabajo que hemos hecho a través del comité editorial continuará a la cabeza de Roberto Padilla y de Raúl Martínez Quiroz, quienes apoyados por la Rev. Sara Ascher, directora ejecutiva del ICUU, seguirán publicando mensualmente el boletín con artículos de interés para todos aquellos que guiamos nuestra vida por los principios de nuestra fe.  La Rev. Ascher me pidió transmitirles el mensaje de que ella queda a disposición de cada miembro de la comunidad latina para cualquier necesidad o pregunta:  sara.ascher@icuu.net.

Me despido con la esperanza de que nuestros caminos del espíritu vuelvan a cruzarse,

Reverendo Jorge Espinel

Ciclo, Despedida

The following two tabs change content below.
Jorge Espinel
  • Facebook
  • Google+
  • Facebook
  • Google+

Jorge Espinel

Rev. Jorge Espinel. Creo en una religión que derriba barreras y nos acepta tal como somos. Creo en un gran misterio al que llamo “Dios” y que nos ama a todos por igual sin distinción de género, orientación sexual, nacionalidad, estructuras familiares ni edad. Creo en una religión de acción que me pide crear una sociedad mas justa en el aquí y el ahora. Mi trabajo con el ministerio es llevar este mensaje de inclusión, fe y esperanza a todas aquellas personas que lo están buscando.
Jorge Espinel
  • Facebook
  • Google+
  • Facebook
  • Google+

Latest posts by Jorge Espinel (see all)