Rev. Meg Riley

Rev. Meg Riley

Ministro Principal

¡Estoy muy feliz de servir en la que yo considero es la comunidad espiritual más creativa e inusual del mundo! En ésta congregación sin muros, mis responsabilidades incluyen: liderazgo espiritual, trabajar con otros para imaginar nuestro futuro, dar sermones, proveer guía y soporte y sobre todo, ¡siempre encontrar maneras de innovar!

Antes de trabajar con el CLF, trabajé con la asociación Unitaria Universalista en una variedad de cargos, incluyendo la dirección de la oficina de asuntos LGBT, y la oficina para jóvenes. Dirigí la campaña “Del lado del amor” y el programa de respuesta de los Unitarios Universalistas a la tragedia del huracán Katrina.

He servido en muchos comités a nivel nacional, incluyendo la Alianza Interreligiosa (Interfaith Alliance), Americanos Unidos por la Separación de la Iglesia y el Estado (Americans United for separation of Church and State) y la Coalición Religiosa por la Justicia Reproductiva (Religious Coalition for Reproductive Choice). Fui miembro fundador y presidente de dos organizaciones: “Fe en la Vida Pública” (Faith in Public Life) y “Compañeros Iguales en la Fe” (Equal Partners in Faith)

Para resumir, me he pasado la vida luchando por un mundo de justicia y paz. En ese proceso, me interesé en la revolución digital que está sucediendo en nuestro mundo y en la oportunidad de crear comunidades en internet que traigan más significado y profundidad a nuestras vidas.

Me pueden contactar en cualquier momento a través de nuestra página de Facebook , a través de nuestra cuenta de Twitter, dejando un mensaje al 800-231-3027 y por email: mriley@clfuu.org

Rev. Jorge Espinel

Rev. Jorge Espinel

Ministerio Latino

Nací y fui criado en Villavicencio, Colombia y me mude a Chicago, USA en el 2008. En el 2013 me devolví para mi país y ahora vivo en Cali, “ La sucursal del cielo.” Mientras estuve en Chicago, encontré el Unitarismo Universalista, me enamoré de ésta fe y decidí hacerme ministro, para lo cual estudié en la Escuela de Teología de Meadville Lombard de Chicago. Después de graduarme de Meadville con una maestría en Divinidad, fui ordenado por la Primera Iglesia Unitaria de Chicago.

Nuestra fe Unitaria Universalista tiene un gran potencial para ayudarnos a vivir una vida mejor y crear un mundo mejor. Es nuestro deber llevar este mensaje a las personas que lo están necesitando y lo están buscando, especialmente las comunidades latinas en Estados Unidos y en el mundo. Estoy muy contento de poder hacer ese trabajo con la Iglesia de la Gran Comunidad.

The following two tabs change content below.
Avatar

Iglesia de la Gran Comunidad

La Iglesia de la Gran comunidad es parte de “Church of the Larger Fellowship”, que es una congregación Unitaria Universalista con más de 4000 miembros. Somos comunidad espiritual en línea sin limitaciones geográficas. Unitarios Universalistas, Unitarios y Universalistas de todas partes del mundo encuentran comunidad, inspiración y consuelo en nuestros sermones, homilías y reflexiones.
Avatar

Latest posts by Iglesia de la Gran Comunidad (see all)