Unitarismo/Universalista en acción


 

¿Soy una buena persona?

¿Soy una buena persona?

Cada uno de nosotros tiene diferentes formas de pensar y de actuar, tal vez ustedes hacen su parte en esto de la justicia social, yo no lo dudo, pero creo que también es importante que la gente se entere de lo que están haciendo a favor de todas estas causas justas. La justicia social no es para esconderse; la justicia social no es privada, debe ser pública. 

leer más
Somos el problema y también la solución

Somos el problema y también la solución

1 millón de especies, entre plantas y animales, enfrentan ahora la extinción, la figura más grande jamás registrada en la historia humana. Mientras cada parte de la sociedad humana no se decida a cambiar el estado de nuestro planeta, este se está muriendo, y el futuro de TODOS va a ser el exterminio. Dejemos de vivir en nuestras propias burbujas de cristal y enfrentémonos a este peligro global hoy, mañana tal vez será demasiado tarde. El problema somos TODOS, y la solución somos TODOS.

leer más
Recordando el Holocausto.

Recordando el Holocausto.

Muchos eventos desafortunadamente tan cotidianos en nuestras vidas, me recuerdan algunos eventos dolorosos de la historia, eventos de terror, violencia y muerte. Me recuerdan un episodio doloroso en la memoria histórica de los seres humanos, el Holocausto....

leer más
Dos Caras de la Misma Moneda 

Dos Caras de la Misma Moneda 

More generally, in Mexico to this day, the word indio is used as an insult among mestizos and whites.Institutionalized racism is blatant and permeates all social and economic strata, as well as institutions like politics, religion, and the media.
De manera más generalizada, en México hasta el día de hoy la palabra “indio” se usa como una gran ofensa entre los mestizos y los blancos. El racismo institucionalizado es descarado y atraviesa todas las capas sociales y económicas, la religión, la política y los medios de comunicación.

leer más
The following two tabs change content below.
Avatar

Iglesia de la Gran Comunidad

La Iglesia de la Gran comunidad es parte de “Church of the Larger Fellowship”, que es una congregación Unitaria Universalista con más de 4000 miembros. Somos comunidad espiritual en línea sin limitaciones geográficas. Unitarios Universalistas, Unitarios y Universalistas de todas partes del mundo encuentran comunidad, inspiración y consuelo en nuestros sermones, homilías y reflexiones.
Avatar

Latest posts by Iglesia de la Gran Comunidad (see all)