Aquí en la oscuridad nos estamos gestando y preparando para la resistencia en contra del odio, en contra de la xenofobia, la homofobia, el racismo, el odio en contra de las personas musulmanas, las personas transgenero, y toda persona excluida y marginada.

¡El pueblo UNIDO jamás Sera vencido!


Ayer marchamos en la Ciudad de Oakland, California. Sin planificarlo me encontré con Jaqueline, mi amiga y colega en el ministerio Unitario Universalista. En ese momento entre miles y miles de personas, mi llamado al Ministerio fue reconfirmado. Un Llamado a la solidaridad, a formar parte de un movimiento que no se rinde ante amenazas. Ya sobreviví la dictadura de Pinochet. Sobreviviremos la de Trump. El Amor por la paz y la justicia todo lo puede. Podrán matar todas las Flores pero no detendrán la primavera. Somos semillas. Aquí en la oscuridad nos estamos gestando y preparando para la resistencia en contra del odio, en contra de la xenofobia, la homofobia, el racismo, el odio en contra de las personas musulmanas, las personas transgenero, y toda persona excluida y marginada. No estamos solxs y no nos rendiremos. Somos un movimiento que avanza en contra de la represión, en contra del odio y hacia la paz con justicia.

¡De pie marchar que vamos a triunfar!

¡Avanzan ya Banderas de unidad!

¡Y tu vendrás Marchando junto a mi, el pueblo UNIDO jamás Sera vencido!

Rev. Dra. Maria Cristina Vlassidis Burgoa, Ministra Iglesia Unitaria Universalista de Hayward, California

The following two tabs change content below.
Avatar
  • Facebook
  • Google+
  • Facebook
  • Google+
Rev. Dr. Maria Cristina Vlassidis Burgoa, Senior Minister, Starr King Unitarian Universalist Church of Hayward, CA. Fui ordenada como ministra Unitaria Universalista en Septiembre 22, 2013 por la primera parroquia Unitaria Universalista de Cambridge. Soy abogada de la City University de Nueva York y recibí mi maestría en Divinidad de la Universidad de Harvard en el 2007. Mi experiencia profesional ha estado siempre conectada con la justicia social y he sido bendecida por las muchas oportunidades de trabajar y aprender de madres en prisión, personas viviendo con SIDA/VIH, inmigrantes y sobrevivientes de violencia domestica.
Avatar
  • Facebook
  • Google+
  • Facebook
  • Google+